Construyendo valores Biocivilizatorios con los niños y niñas del pueblo: solidaridad, colaboración, responsabilidad, fraternidad…

El día martes 9 de mayo  nuestras “granotes” llegaron a  Caldes d`Estrac con la ayuda de la Diputación de Barcelona, de la alcaldía de Caldes d’Estrac y muy especialmente de su encantadora Escuela Sagrada Familia,  donde  23  niños y niñas participaron del cuento “El camí de las granotes”. A partir de la elaboración de  ranas de papel y del juego en equipo, reflexionaron sobre  la responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros para cuidar nuestro universo y como nuestras acciones cotidianas pueden ser decisivas en el cuidado del mismo. Una vez más se confirma que muchas manos juntas pueden crear nuevos paradigmas de convivencia planetaria, nuevas formas de vivir y convivir en nuestro planeta Tierra “Gaia”,  con solidaridad, colaboración, responsabilidad, fraternidad….

 

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.