17 enero, 2017

Juan Carlos Monedero y Sandra Campos dialogan sobre Biocivilización

Juan Carlos Monedero y Sandra Campos dialogarán sobre “Biocivilización”: Hacia un nuevo paradigma de convivencia planetaria en la librería La Central de Callao (Madrid) el próximo jueves 19 de enero a las 19.00h. Agenda La Central de Callao Nuevos paradigmas de convivencia planetaria: Construimos Biocivilización. Entrada gratuita. Intervienen: Juan Carlos Monedero: Politólogo. Profesor titular de…

Sigue leyendo

20 septiembre, 2016

Visita a Can Masdeu

El valle de Can Masdeu es una red de proyectos que resiste, al ritmo de las estaciones, la voracidad de una ciudad sin límites. Una propuesta de cooperación colectiva y convivencia entre generaciones a los pies de Collserola y con las raíces en Nou Barris. El valle comprende 35 hectáreas de suelo calificado como ‘equipamientos’,…

Sigue leyendo

23 julio, 2016

Alqvimia y Biocivilización

Desde Biocivilización seguimos creando lazos de unión con las empresas acordes a nuestra filosofía. Aquellas que, como nosotros, conciben la vida desde un punto de vista basado en el respeto por la vida en todas sus manifestaciones. Así nace la relación con Alqvimia. ALQVIMIA nació con la premisa de crear una cosmética 100% natural desde…

Sigue leyendo

11 julio, 2016

Una biotopa de Biocivilización en acción por los refugiados en Grecia

PONTESUZAPATO Una compañera y voluntaria de Biocivilización nos presenta un proyecto en el que trabaja ahora por los refugiados. Este proyecto se llama PONTESUZAPATO. Después del viaje que hicieron el pasado marzo a Grecia como voluntarios independientes ponen su granito de arena para no dejar solos/as a todas esas familias obligadas a dejar sus tierras…

Sigue leyendo

5 julio, 2016

Dulce Revolución y Biocivilización

El pasado mes de julio tuvimos el placer de compartir una jornada con Josep Pàmies, creador e impulsor de la Dulce Revolución. Josep Pàmies y Sandra Campos, al frente de la Biocivilización, compartieron inquietudes y propuestas con tal de avanzar juntos hacia nuevos modelos que permitan la construción de un mundo Biocivilizado. La Dulce Revolución…

Sigue leyendo