El pasado mes de julio tuvimos el placer de compartir una jornada con Josep Pàmies, creador e impulsor de la Dulce Revolución.

Josep Pàmies y Sandra Campos, al frente de la Biocivilización, compartieron inquietudes y propuestas con tal de avanzar juntos hacia nuevos modelos que permitan la construción de un mundo Biocivilizado.

La Dulce Revolución de las plantas medicinales es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a todas las personas que quieran compartir sus experiencias positivas fruto del uso de las plantas medicinales y las terapias naturales no agresivas.

La Stevia Rebaudiana da nombre a la Dulce Revolución, por su sano dulzor y por sus propiedades medicinales todavía hoy negadas por una administración sanitaria vendida a los intereses de la gran industria farmacéutica.

La Stevia y la Dulce Revolución son pues la punta de lanza que permitirá abrir el camino para la recuperación de los conocimientos populares en lo referente al uso de las plantas medicinales en general y a otras terapias naturales de bajo coste.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Fecha

Ubicación

Carrer de Barcelona, 25600 Balaguer
Balaguer (Lleida)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>