Desde Biocivilización seguimos creando lazos de unión con las empresas acordes a nuestra filosofía. Aquellas que, como nosotros, conciben la vida desde un punto de vista basado en el respeto por la vida en todas sus manifestaciones.

Así nace la relación con Alqvimia.

ALQVIMIA nació con la premisa de crear una cosmética 100% natural desde el respeto máximo por la naturaleza y por el ser humano. Por ello, hoy, 30 años después, su sede sigue estando en Can Duran, a los pies del Pirineo, en la misma masía en la que Idili Lizcano, fundador de ALQVIMIA, se inició como Maestro Perfumista.
Actualmente existe todo un Mundo Alqvimia que responde a diferentes inquietudes que dan sentido a su existencia, el respeto absoluto por la feminidad, el amor por el trabajo bien hecho, la apuesta por una economía humanizada, el uso de materias primas ecológicas y 100% naturales, la búsqueda de la excelencia y la máxima calidad y la constante innovación que les permiten seguir siendo líderes en Alta Cosmética 100% Natura

En Julio pasado tuvimos el honor de poder compartir una jornada con Idili Lizcano, quien muy amablemente nos enseñó el alma de Alqvimia, en Can Duran, el piano de esencias desde donde se obra la magia y con él pudimos conversar y compartir opiniones con una finalidad compartida: construir entre todos Biocivilización.

idili-y-sandra-piano  idili-lizcano-y-sandra-campos

Comparte el amor

Fecha

23 julio, 2016

Ubicación

Can Duran, s/n, 17853
Tortellà (Girona )

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.